lunes, 23 de junio de 2008

ASI TE QUERIA VER!! Robando en el camino...


Este domingo pudimos ver en la pantalla de Canal 12 un nuevo programa de Rafael Villanueva, un nuevo programa es una forma de decir porque no se vio nada nuevo, es mas, lo que se vio fue algo asi como una copia de lo que hacia antes...El mismo perro con diferente collar.

"Asi te queria ver" no es nada mas ni nada menos que "La tele de enfrente", la unica diferencia es que la productora Contenidos no lo hace, y si lo hace Nepal, la nueva productora de Rafael Villanueva. Lo increible del asunto es que el resultado fue una copia exacta del citado programa, y la verdad es que no hay mucho para cambiar, pero ya que se esta autocopiando de alguna forma, deberia haber buscado algo nuevo. Pero no, fue un calco de "La tele de enfrente".

Salvando las distancias, me hace recordar lo que sucedio con "Ser urbano" en Argentina. "Ser urbano" era un programa de Ideas del Sur, conducido por Gaston Pauls. Cuando Ideas cambio de canal, Gaston Pauls con productora propia no tuvo mejor idea que hacer el programa "Humanos en el camino" en el canal que estaba, que era una copia del programa creado por Ideas del Sur.

En este caso se produce algo similar, pero lo mas increible es que Contenidos no cambio de canal. Realmente no sabemos que fue lo que sucedio, pero la falta de etica que se esta viendo en nuestra television, ayer se reflejo en su maximo esplendor...

Del programa en si no hay mucho para decir, el Rafa se movio en el ambiente donde mas divierte, con los famosos, y tuvo sus buenos momentos como de los otros, es que cuando el Rafa se pone el traje de "periodista serio " y no saca a relucir su chispa natural, cae irremediablemente, y en esta entrega realizo entrevistas un poco largas y serias para mi gusto.

De cualquier manera no falto nada por ver, estuvo en el back de todas las producciones argentinas que vemos a traves de la pantalla de "La tele".

Lugar aparte para "Bendita TV" que compitio en horario; simplemente un fiasco. Esperabamos con ansia la respuesta de Claudia Fernandez sobre todo lo sucedido, pero solo mostraron dos tapes con lo que vio todo el mundo y nada mas. Es mas, en el primero de ellos se vio cierto tono tendencioso en contra de Monica Farro...Despues te quejas, Claudita.

No hay comentarios: