jueves, 19 de junio de 2008

CLAUDIA FERNANDEZ ESCANDALOSA!?!


Que lindo país Uruguay...
De repente aparece un "periodista" que nadie conoce llamado Daniel Alejandro en un programa que nadie ve, llamado Café Versátil, amenazando a Claudia Fernández con ventilar cosas que nadie sabe (en realidad cosas que TODOS SABEN pero nadie dice a viva voz), y se arma un relajo que los argentinos recogen y lo agrandan a tamaños impensados.
En el día de hoy tuve el desagrado de ver a este señor en "Los Profesionales" dando lástima en sus declaraciones, dando un paso atrás en sus comentarios, dejándose atacar por Rafael Goncalvez (que también salió al aire, a pesar de decir que nada tiene que ver en el tema, se aprovecha para salir en cuanto medio argentino aparezca).

Así comenzó todo:

En el programa de Canal 5“Café versátil”, que conduce el periodista Rafael Goncálvez, uno de sus columnistas, Daniel Alejandro, expresó comentarios que enfurecieron a Claudia.
“Yo quiero desafiar públicamente a Claudia Fernández… ¿Recuerdas cuando ibas al hotel de la calle Andes, a verme los fines de semana, y me confesabas tus conquistas amorosas?... Por suerte tengo todo grabado. Desafío a Claudia Fernández a ver esas cintas, en las que también me confiesa sus conquistas amorosas con muchos famosos argentinos… Y vos sabés de uno, que si yo lo digo aquí, es una bomba… Voy a buscar todo sobre vos, tu pasado, quién es tu madre, quién es tu padre, quiénes fueron tus amantes…”, disparó al aire Daniel Alejandro.
Luego de esas palabras, Fernández se acercó hasta las instalaciones del Canal 5 donde increpó duramente al panelista. Al divisar que una cámara estaba grabando el encuentro, Claudia lo invitó a subir a un auto en el que se encontraba otro hombre y partieron de la puerta de la emisora con rumbo desconocido mientras el ciclo aún permanecía al aire.
En el mencionado ciclo uruguayo también mostraron imágenes de una Claudia totalmente irreconocible, sin las múltiples cirugías estéticas a las que se habría sometido, además de comentar que habría mantenido un romance con la modelo uruguaya Andrea Sheppard y de develar ciertos detalles de su madre y su ex novio, ambos detenidos por temas relacionados con el tráfico de drogas.

Hoy en dicho programa argentino, Daniel Alejandro dijo que Claudia le pidió perdón y que él se arrepintió de haberse metido con su familia, al igual que desmintió la versión que vinculaba a la famosa modelo Andrea Sheppard con Claudia.

Queda una pregunta en el aire:

¿Como una persona aparece desafiante, y luego de verla "recula" solo porque Claudia le pidió perdón?

No será que hubo algo mas que no sabemos...?

Se habla por í de amenazas o de comprar el silencio.

Daniel Alejando, das lástima!!!!

No hay comentarios: