viernes, 20 de junio de 2008

RAFAEL GONCALVEZ: Lo peor de la semana!!!


Sin lugar a dudas el personaje mas nefasto de ésta semana ha sido el conductor de Café Versatil, que no solo en su programa comenzó todo el escándalo, sino que tras ese velo de "...Mi programa no es de chimentos y el tema ya lo dimos por finalizado..." a aprovechado para estar en cuanto programa de chimentos argentino.

Salió en Intrusos, Los Profesionales, Bendita TV (argentino) y demás, por momentos lavandose las manos y en otros atacando a Claudia y a Alejandro.

Realmente lastimosos lo de Rafael, evidentemente el siente que su cuarto de hora llegó y lo aprovecha, dejando de lado "su" programa, ya que los que no saben les informo que Intrusos sale a la misma hora que Café Versatil, por lo tanto mientras sale por los programas de chimentos argentinos, deja "su" programa sin conductor... Y lo que es peor de todo, A NADIE LE IMPORTA LO QUE DICE!!! Él se cuelga de las notas a Alejandro y a Raphael Dufort, y siempre queda pintado.

A los directivos de Canal 5 les pido que tomen nota de la situación, el canal estatal no debería estar involucrado en este tipo de boludeces, debería asumir otro lugar en la sociedad...
Frases tiradas en Intrusos:
"...nosotros el tema de Claudia Fernández lo terminamos el martes en el programa..." (en el programa si, porque no estuviste en toda la semana, porque recorriste cuanto programa argentino de chimentos había)
"...Estoy por fuera de todos los líos..." (Y que hace en Intrusos??)
"...Hasta que Daniel Alejandro no traiga las pruebas de lo que dijo, no volverá a Café Versatil..." (Se avivó que clase de persona es!!!)
"...Por la ingenuidad nuestra, dimos participación a Daniel Alejandro, pero no trabaja para mi, fue invitado..." (Jajajajaja)
"...Claudia nos debe una disculpa, porque nunca la atacamos, la halabamos..."
Que país lindo Uruguay!!!

4 comentarios:

Mencho dijo...

Lo más insólito es que haya dejado su programa para irse a atender a la colorada. De terror. Q pensará la "Tia" Sonia o sus compañeros de programa.

Anónimo dijo...

Éste tipo es un impresentable ya tenía ese concepto de él, pero esto último fue el colmo de los colmos. Desesperado por el rating, a la Canosa no la ve nadie en Argentina, pero igual hace siete veces más rating que su programucho. Y respecto a Sonia, creo que está atrás de todo esto como alguien dijo por ahí, por la cargada de Bendita Tv del otro día al canal que es un mamarracho, más con todo ésto. Goncalvez si la autorización de alguien más arriba no se metería en toda esta ridiculez de entrar a llamar a todos esos fantasmas que llamó para armarle un pastelito a la Fernández. Fue tan feo y vergonzoso, nos está dejando tan bien a los uruguayos...

Juan dijo...

Claudia, estaba en su abitab...el cantegril o el conventillo.
Siempre fue y será una verdadera chirusa de borde.
Aparte de resentida, trepadora...

Anónimo dijo...

Que fuerte que esta Claudita.