jueves, 19 de junio de 2008

BENDITA TV ARGENTINO, LAS COSAS QUE HAY QUE ESCUCHAR!!!




Con el título de "Lo peor de Uruguay invade nuestra tele", el espantoso programa argentino Bendita tv salió a comentar sobre el suceso de Claudia Fernandez.
Catalogaron de "mamarrachos" a los periodistas uruguayos de Café Versatil y entre tantos disparates culminaron la nota preguntandose:

¿Por que los uruguayos nos hacen esto?
Si quieren una respuesta es muy simple, por emular la tristísima televisión argentina, en los últimos años han aparecido en este país un sin fin de programas que al igual que los de allá, han perdido todo tipo de códigos.
Yo creo que mas allá del escándalo en si, nosotros como uruguayos nos tenemos que preocupar de que el gran protagonista de esta situación sea un programa del canal estatal.

Quiero hablar un poquito del programa "Bendita tv", el argentino que dedicó varios minutos en hablar mal de los uruguayos.
No solo le copió el nombre al programa producido por ZUR aquí en Uruguay, sino que en su panel cuenta con personas "tan destacadas en los medios" como los son el "Teto" Medina y Analía Franchín...
Se dedican a hablar de la farándula a las 21:00 hs. luego de que todos los canales se hartaron de hablar de esos temas, aparecen ellos y nunca agregan anda nuevo.
Por favor, antes de miar para afuera, miren para adentro...o tal vez les da miedo.

No hay comentarios: